Sunday 22 de January de 2017

Reconocen a escuelas ganadoras en concurso de escoltas y bandas de guerra

     27 Feb 2013 17:20:41

A- A A+

Compartir:
Guillermo González López reconoció a las escuelas ganadoras.
Guillermo González López reconoció a las escuelas ganadoras.

La Secretaría de Educación (Seduzac) entregó un reconocimiento a las escuelas ganadoras del segundo Concurso de Escoltas de Bandera y el primer Concurso de Bandas de Guerra e Interpretación del Himno Nacional Mexicano y la Marcha Zacatecas.
 
Con un diploma y un obsequio simbólico, se estimula a los jóvenes estudiantes para que continúen su formación académica escolar en una cultura del respeto a los símbolos patrios y a los valores, así como una concientización sobre su participación en sociedad como próximos ciudadanos.
 
Así lo comentó Guillermo González López, coordinador de Educación Media Superior y Superior, quien consideró que este evento servirá de aliciente a las comunidades escolares de los diferentes subsistemas de nivel medio superior de Zacatecas.
 
De acuerdo a los resultados emitidos por el jurado calificador, en el concurso de Escolta de Bandera resultó ganador el plantel Educación Media Superior a Distancia (Emsad) La Colorada; en la categoría Bandas de Guerra obtuvo el primer lugar el plantel Villanueva de Preparatorias Estatales.
 
En el concurso de interpretación del Himno Nacional Mexicano resultó ganador el plantel Jerez de García Salinas de Preparatorias Estatales y, finalmente, en la interpretación de la Marcha Zacatecas obtuvo el primer lugar el plantel 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez).
 
A manera de balance de este concurso académico, el Coordinador de Educación Media Superior y Superior expuso que hubo aceptación e interés por participar de todos los subsistemas de bachillerato, así como una fecunda socialización de los símbolos patrios entre la juventud zacatecana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad