Wednesday 18 de January de 2017

Reconocen a la maestra Albina Cerrillo

El torneo de basquetbol lleva su nombre

     24 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las autoridades municipales homenajearon a la entrenadora.
Las autoridades municipales homenajearon a la entrenadora.

Por su magna participación a favor del baloncesto en El Mineral, se homenajeó a Albina Cerrillo Mancina durante el acto inaugural del nuevo torneo infantil de la liga Nuevos Valores, que llevará su nombre.
Durante la inauguración estuvieron presentes David Román Graciano, secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude); Saúl Monreal Ávila, presidente de la comisión de Deportes dentro de la Legislatura del estado y el nuevo dirigente de la liga Marco Antonio Dorado Hernández.
El evento se realizó en el Gimnasio Municipal, donde la homenajeada Albina Cerrillo, estuvo acompañada por sus hijas.
Emocionada, Albina agradeció a las autoridades por este reconocimiento, pero sobre todos a cada uno de los equipos inscritos en este torneo.
“Es un honor ver a la juventud reunida con el objetivo de practicar sanamente el basquetbol que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de nuestra vida”.
Dorado Hernández destacó la trayectoria de la homenajeada y le entregó un merecido reconocimiento expedido por el Conmude.
Mientras que Saúl Monreal expresó que es importante seguir impulsando a la juventud en la práctica del deporte y reconoció la noble profesión de la maestra Albina, que es encontrar los nuevos talentos deportivos.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad