Sunday 22 de January de 2017

Reconocen a las mujeres por sus historias de vida

     18 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Las 66 mujeres que participaron en el concurso "Historias de vida de las mujeres zacatecanas", organizado por el INMUZA, recibieron un reconocimiento de manos de Lucia Alonso Reyes, directora del DIF estatal, en una ceremonia en que tres de las premiadas compartieron sus anécdotas.
Las 10 ganadoras del concurso ya habían recibido un premio de 3 mil pesos, pero fue hasta hoy que se reconoció el trabajo de todas la participantes, explicó Angélica Náñez, directora general del INMUZA.
Olga Angélica Mota Anaya, de Fresnillo; Cruz Medina Flores, de Villanueva, y María Luisa Montelongo de Sombrerete fueron las tres concursantes que leyeron sus experiencias ante el público femenino reunido en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas.
Náñez dijo que el INMUZA trabajará en la edición de un libro que reúna las experiencias de todas estas mujeres, y que será tentativamente presentado en octubre de este año, para conmemorar el día contra la violencia familiar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad