Sunday 22 de January de 2017

Reconocen a Lomelín; inauguran laboratorios

     16 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Jaime Lomelín Guillén, director general de la Minera Fresnillo. Jaime Lomelín Guillén, director general de la Minera Fresnillo.
  • Jaime Lomelín Guillén, director general de la Minera Fresnillo. Jaime Lomelín Guillén, director general de la Minera Fresnillo.
Imagen de


La Unidad Académica de Ciencias de la Tierra reconoció a Jaime Lomelín Guillén, director general de la minera Fresnillo PLC, por su trayectoria profesional, calidad humana y apoyo continuo a esta escuela.
Al respecto, el homenajeado dijo que es una responsabilidad de todas las empresas trabajar en conjunto con la “fábrica” del elemento más importante que requieren los grupos empresariales: el factor humano.
Por muy buenos equipos o instalaciones que una compañía minera tenga, sin su gente no valen nada, afirmó.
Destacó que es importante que las universidades sepan los requerimientos que el personal demanda y para eso debe existir una estrecha relación entre los directivos y los maestros.
Durante el evento se inauguraron cuatro laboratorios que contribuirán a la profesionalización de los alumnos, cuyo costo fue de 7 millones de pesos.
José de Jesús Fernández, director de la institución, dijo que las obras se hicieron con recursos recabados mediante servicios que la unidad proporciona a varias dependencias.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad