Saturday 21 de January de 2017

Reconocen a los mejores del 2012

     21 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Miguel Alonso Reyes firmó el acta constitutiva de los 50 años de la casa de los deportistas. Miguel Alonso Reyes firmó el acta constitutiva de los 50 años de la casa de los deportistas.
  • Juan Luis Blanco, mejor charro. Juan Luis Blanco, mejor charro.
  • Hugo Esquivel recibió el Premio Estatal del Deporte 2012, en representación de su hermano José Joaquín. Hugo Esquivel recibió el Premio Estatal del Deporte 2012, en representación de su hermano José Joaquín.
  • Anallely Muro, fue reconocida como la atleta más rápida de México. Anallely Muro, fue reconocida como la atleta más rápida de México.
  • Eleazar Román fue reconocido como  mejor entrenador. Eleazar Román fue reconocido como mejor entrenador.
  • Francisco Méndez ingresó al Salón del Honor. Francisco Méndez ingresó al Salón del Honor.
  • Cronistas Deportivos. Cronistas Deportivos.
Imagen de


Ayer, en la Plazuela Goitia, el mandatario estatal Miguel Alonso Reyes galardonó con el Premio Estatal 2012 a los deportistas zacatecanos más destacados que brillaron a nivel nacional e internacional en el presente año.
En el mismo evento el gobernador, acompañado de Martín Barraza Luna, director del Instituto del Deporte, y autoridades militares y deportivas firmaron el acta constitutiva y el libro del recuerdo en donde están plasmados los 50 años del hoy Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado (Incufidez).
La fiesta inició con los honores a la bandera y la entonación del himno nacional que fue interpretado por todos los presentes, acto seguido se procedió a la entrega de reconocimientos a los deportistas, cronistas deportivos y a los equipos que pusieron en alto el deporte zacatecano en las disciplinas de basquetbol, futbol, bicicross, charrería, toros y atletismo entre otros, además de recordar a equipos triunfadores en el estado.

Mensaje de El Pelón Méndez
Uno de los momentos más emotivos, fue cuando el exatleta internacional villanovense Francisco El Pelón Méndez Espino pidió un minuto para agradecer a las autoridades por su ingreso al Salón del Honor del deporte local.,
“Señor gobernador, quiero robarle un minuto de su tiempo para agracecerle este reconocimiento que usted hace a mi persona, debo decir que todos sus antecesores nunca tuvieron tiempo para apreciar los logros que años atrás obtuvimos para el estado, como atletas activos, quiero decirle toda certeza que nunca contamos con apoyo alguno para escalar lo más alto”.
El futbolista José Joaquín Esquivel fue reconocido como el mejor deportista, por compromisos con la filial de los Tuzos del Pachuca no pudo estar presente en la ceremonia y su galardón fue recogido por su hermano Hugo Esquivel.
Como mejor entrenador recibió el premio Eleazar Román Rosales.
Los integrantes del equipo de basquetbol de Olimpiadas Especiales recibieron el galardón como mejores deportistas con capacidades especiales.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad