Tuesday 17 de January de 2017

Reconocen a negocios emprendedores

     26 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas reconoció el progreso en 20 establecimientos que participaron en el programa Mejores negocios, mejores empleos para Zacatecas
Los propietarios de los comercios recibieron consultorías y capacitación para hacer más rentables los giros con respaldo de las Secretarías de Economía, de nivel federal y estatal así como del sector empresarial con una inversión total de 6 millones de pesos.
Rogelio Lara, presidente de la Canacozac, destacó que los comercios participantes mejoraron al menos cinco aspectos de sus lugares de trabajo acorde a la enseñanza que recibieron, se espera que 20 mercaderes más concluyan los cursos en breve.
"La Canacozac hizo un esfuerzo para las empresas, si realizan cinco mejoras como dar mejor atención al cliente, iniciar en redes sociales, crear una página web o incluso, salir de la informalidad dándose de alta en el SAT tendrán un regalo”.
Por parte de la cámara se les obsequió una tableta electrónica para que se involucren en redes sociales y páginas de Internet para sus tiendas.
En el programa participó un total de 500 comerciantes de Guadalupe, Juan Aldama, Loreto, Villanueva, Río Grande, Morelos y Fresnillo.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad