Tuesday 24 de January de 2017

Reconocen a Romero en Guadalajara

     12 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Romero correrá en agosto. (Foto: Cortesía)
Romero correrá en agosto. (Foto: Cortesía)

El corredor zacatecano Juan Carlos Romero fue elegido como la imagen principal de la próxima Carrera Dolphy 2012, que se correrá por las calles de Guadalajara.
La competencia contará con la participación de algunos de los mejores corredores de la República Mexicana y entregará una importante bolsa económica a los ganadores.
Será la edición 13 de manera interrumpida de la carrera y se realizará el próximo 5 de agosto en distancias de 5 y 10 km.
Romero estuvo acompañado por Samantha González del equipo URT además de los organizadores Ricardo Rojas, Luis Antonio Lara y Erick Díaz.
En esta ocasión la camiseta oficial de la carrera, tiene como principal distintivo el dibujo de un moño en la parte inferior al cuello y su frase promocional será ¿A qué te sabe llegar a la meta?.
El corredor zacatecano que no alcanzó a dar la marca para participar en los Juegos Olímpicos de Londres, en la prueba de los 10 mil metros, se mostró contento con la invitación y el apoyo de los organizadores y aseguró que era un orgullo poder participar en la prueba.
René Ybarra, directivo de la empresa Helados Delphy dijo que en la carrera del 2012, se buscó a un atleta de prestigio para encabezar al grupo y que Romero era el ideal, luego de su brillante participación en los Juegos Panamericanos.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad