Thursday 23 de March de 2017

Reconocen a tránsitos en su día

Autoridades entregan uniformes nuevos

     23 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó uniformes y reconocimientos. El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó uniformes y reconocimientos.
  • Las autoridades se comprometieron a mejorar la calidad laboral de los tránsitos. Las autoridades se comprometieron a mejorar la calidad laboral de los tránsitos.
Imagen de


ZACATECAS.- Con la entrega de 260 uniformes nuevos y el reconocimiento a 14 trabajadores que llevan 30 años o más de servicio en la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) se celebró el Día del Agente de Tránsito.
El titular de la dependencia, Víctor Manuel Arrieta Farías, aseguró que una de las principales labores que han desarrollado durante este año ha sido la de capacitación, tanto a jóvenes conductores y mujeres, como a trabajadores de esta instancia gubernamental y operadores de camiones.
Informó que en 2012, dentro de los programas de capacitación, se llevará a cabo el primer Curso Integral de Formación Profesional para Delegados de Tránsito, que mejorará los servicios que se brindan a la ciudadanía.
Destacó también que el próximo año se debatirá la nueva Ley de Transporte, Tránsito y Vialidad para darle una visión más completa mediante la realización del primer Foro de Consulta Ciudadana.
El gobernador Miguel Alonso Reyes recordó que en este año se avanzó mucho en los apoyos entregados a los empleados de la DTTyV.
Entre ellos, destacó los 2 millones de pesos que se invirtieron para llevar a cabo una recategorización del personal administrativo de la dirección, así como el incremento del 35% que se aplicó al salario de los trabajadores operativos.
Para el próximo año, el mandatario estatal aseguró que se analizará la contratación de más agentes de tránsito, ya que al igual que el resto de corporaciones de seguridad del estado, necesitan ampliar su número de trabajadores.
En este sentido, el general Arrieta Farías precisó que la dirección necesitaría cerca de 100 nuevos agentes, en caso de que se autorizara la contratación de más personal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad