Thursday 19 de January de 2017

Reconocen al gobierno en desarrollo sustentable

     31 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Infonavit reconoció al Gobierno del Estado a nivel nacional por el proyecto denominado Nuevo Marco Jurídico y Normativo del Desarrollo Sustentable en Zacatecas, se informó en un boletín.
José Francisco Ibargüengoytia, subsecretario de Desarrollo Urbano y Proyectos de la Secretaría de Obras Públicas, explicó que en él se engloba el Nuevo Código Urbano y la Ley de Construcción.
Además, el Programa Estatal de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio; el Programa de Desarrollo Urbano Zacatecas-Guadalupe; el Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable y el Programa Parcial del Centro Histórico.
El funcionario comentó que dos de los tres programas fueron coordinados  con el Colegio de México y otro por la UNAM. El cuarto fue realizado por el Consejo Estatal de Transporte y Vialidad de Nuevo León, para lo que se realizaron seis talleres con ciudadanos.
Ibargüengoytia agregó que estos proyectos son resultado de la suma de esfuerzos de diversas instancias que incluyen a la Sedesol como entidad normativa y la responsable de aportar recursos para algunos de los proyectos.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad