Monday 23 de January de 2017

Reconocen americanistas mal torneo

     1 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Los defensas Juan Carlos Valenzuela y Paul Aguilar aceptaron la responsabilidad del plantel de no hacer bien las cosas, lo que provoca que América no sea protagonista en el actual Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.
“Nos hemos equivocado tanto atrás como adelante”, aceptó Valenzuela de esas fallas que tienen a las Águilas con ocho puntos de 18 posibles y con la carga de haber perdido el sábado anterior ante Tuzos de Pachuca.
Pero el defensa central fue preciso en sus observaciones: “Ante Tigres tuvimos situaciones de gol y no las concretamos” y de esta forma le pasó la responsabilidad a sus compañeros delanteros que no tienen contundencia.
Por eso enfatizó que “las veces que nos hemos equivocado (al ataque) el rival las ha aprovechado” y eso marca el rumbo del encuentro.
El refuerzo Paul Aguilar mencionó que “es una realidad, los que entran a la cancha somos nosotros” y aseguró que “estamos conscientes y mentalizados en revertir esto”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad