Thursday 19 de January de 2017

Reconocen campaña de Jonathan

     4 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jonathan Moreira. (IMAGEN)
Jonathan Moreira. (IMAGEN)

Luego de culminar otra brillante campaña en el serial nacional de motocross, Jonathan Moreira no se conforma con lograr el título y pone la mira en competencias internacionales.
Moreira fue reconocido en dos diferentes eventos en la Ciudad de México, como el mejor piloto del  año.
Primero fue distinguido en Expomoto que tuvo lugar en el World Trade Center de la capital del país, y posteriormente recibio un trofeo por parte de la Federación Mexicana de Motocross.
“Es muy emocionante, es el premio al esfuerzo que ponen mis padres, hermanos y en general toda la familia por que yo tenga todo lo necesario para competir”, dijo el juvenil piloto zacatecano.
Moreira ya tuvo la oportunidad de tomar parte en competencias en los Estados Unidos y ha contado con el apoyo del piloto internacional mexicano Eduardo Lalo López.
“Gracias a Dios estuvimos en Estados Unidos, en las grandes ligas del motocross, mi sueño es llegar a formar parte del serial en la máxima categoría, aún soy joven pero se que si trabajo fuerte algún día podré estar ahí”, dijo Jonathan.
El piloto que tiene contrato vigente con la empresa de artículos para motocicleta Fox, viajará la próxima semana para tomar parte en la última competencia de la temporada y por parte de la federación.
Jonathan Moreira es uno de los mejores en la historia del motocross zacatecano.

 jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad