Thursday 23 de March de 2017

Reconocen excelencia del Tec

254 egresados a nivel nacional obtienen resultados sobresalientes en el EGEL

     3 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Alumnos de 24 campus del Tecnológico de Monterrey recibieron el Premio al Desempeño de Excelencia por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior AC (Ceneval) y la Secretaría de Educación Pública.
254 estudiantes fueron reconocidos por haber obtenido resultados sobresalientes en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL).
“Es muy importante destacar el excelente desempeño de nuestros alumnos, pues del total de los 618 premiados a nivel nacional, el 41% (254) son egresados nuestros, dado que nuestros alumnos representan solo el 3% del total de los sustentantes (113 mil) que presentaron el EGEL en este periodo”, comentó Carlos Mijares López, vicerrector académico del Tecnológico de Monterrey.
Los estudiantes pertenecen a 24 campus de dicha institución educativa como Zacatecas, Aguascalientes, Central de Veracruz, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Estado de México, Guadalajara, Hidalgo, Laguna, León, Mazatlán, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Santa Fe, Sinaloa, Tampico y Toluca.
Los alumnos premiados son egresados de las áreas de Administración, Comercio y Negocios Internacionales, Contaduría, Comunicación, Derecho, Informática, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería de Software, Mercadotecnia, Nutrición y Psicología.
Ellos presentaron el examen entre el 1 de septiembre y el 23 de diciembre de 2011.
Carlos Mijares dijo que obtener un puntaje alto en el Ceneval es un elemento de diferenciación en el proceso de búsqueda de empleo o de admisión a escuelas de posgrado, puesto que se trata de un examen externo de mucho rigor y prestigio.
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Ingobernable, la serie que unió a México y Estados Unidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad