Sunday 22 de January de 2017

Reconocen Jets urgencia por triunfo

Este domingo enfrentan a los Rams

     18 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FLORHAM PARK, NUEVA JERSEY.- Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets de Nueva York, dijo que siente como si su equipo no hubiera ganado desde hace una eternidad y admitió que el conjunto está "desesperado" por conseguir una victoria en San Luis.
"Uno sale cada semana, uno siente confianza, y entonces no logramos conseguirlo. Es frustrante y todo eso. Obviamente, esperamos una victoria cada semana. Uno pone en ello todo lo que tiene y entonces uno se queda corto, es terrible", dijo Ryan
Los Jets, con marca de 3-6, han perdido tres juegos consecutivos, siendo su triunfo más reciente contra Indianápolis el 14 de octubre, hace más de un mes. Nueva York está en el último lugar en la División Este de la Conferencia Americana y podría recibir un golpe duro a sus aspiraciones para llegar a la postemporada si pierde ante los Rams (3-5-1), quienes no han ganado desde el 4 de octubre, sobre Arizona.
Después de enfrentar a los Rams, los Jets juagarán contra los Patriots, líderes de su división, la noche del Día de Acción de Gracias, el jueves 22 de noviembre.
"Tenemos que conseguir una victoria", enfatizó Ryan. "Necesitamos desesperadamente una victoria. No sólo necesitamos tener un triunfo como cualquier otro equipo lo necesita", agregó el estratega.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad