Thursday 23 de March de 2017

Reconocen la labor de los policías en su día

Entregan ayuntamientos estímulos económicos y rifan regalos

     3 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los uniformados de Zacatecas se congregaron en un salón de la Fenaza. (BRYAN ROSTRO) Los uniformados de Zacatecas se congregaron en un salón de la Fenaza. (BRYAN ROSTRO)
  • Elementos de Guadalupe fueron reconocidos por el alcalde. (Pedro Luna) Elementos de Guadalupe fueron reconocidos por el alcalde. (Pedro Luna)
Imagen de


“Llevo más de 10 años de servicio y en ese tiempo no ha habido ni un solo día en el que no haya abandonado mi hogar pensando que tal vez esa será la última vez que voy a ver a mi familia, por eso, cada vez que salgo de casa, me despido de todos, no importa la hora que sea”, dijo un policía de Zacatecas que pidió ser identificado como V.
El uniformado fue uno de los acudieron a los festejos por el Día del Policía y narró que pese a que todos los días arriesga su vida en beneficio de otros, no se imagina haciendo otra cosa.
Respecto a su labor, refirió que es “un oficio muy sacrificado, muy matado. Todos los días uno se enfrenta a peligros y simplemente no se sabe cuándo va ser nuestro último día”.
Sin embargo, agregó que la satisfacción de poder ayudar a las personas, de influir por lo menos con un pequeño acto de manera positiva en la vida de los demás es lo que hace que valga la pena realizar un trabajo “lleno de sacrificios personales y peligros”, manifestó.
V. formó parte de los festejos realizados por parte del ayuntamiento capitalino y que como cada año, se realizan en honor de los policías en todo el país.
En la capital se ofició una misa en su honor y luego tuvieron un convivio en las instalaciones de la feria con sus familiares en el que se rifaron varios aparatos electrodomésticos.

Los festejan en Guadalupe
En Guadalupe los agentes recibieron un estímulo económico de 2 mil 400 pesos, como reconocimiento a su labor durante los últimos 12 meses.
El alcalde Rafael Flores comentó que “la profesión de los policías es muy sufrida, abnegada e incomprendida, pero de gran importancia para la población”.

Homenajes en Jerez
El presidente municipal de Jerez, Eduardo López Mireles, felicitó a los elementos de la corporación por el trabajo y esfuerzo que realizan y tras una misa se les ofreció un desayuno en el que se rifó un arcón y 20 sobres con 500 pesos.

Con información
de Melina González,
Pedro Luna y Silvia Vanegas

capital@imagenzac.com.mx

Faltan elementos: Juan Ruiz García...




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad