Thursday 19 de January de 2017

Reconocen labor del Ejército

     20 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador y el presidente municipal de Zacatecas junto a los altos mandos del ejército. El gobernador y el presidente municipal de Zacatecas junto a los altos mandos del ejército.
Imagen de


GUADALUPE.- “Iremos tan lejos y tan fuertes como lo prevengan las leyes y lo ordene nuestro mando supremo”, leía el general Bernardo Pineda Solís, comandante de la 11 Zona Militar, casi para finalizar su discurso del Día del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana.
Los invitados al festejo lo escuchaban atentos desde las mesas dispuestas para que uniformados y civiles compartieran los alimentos.
En la mesa de honor estuvieron el gobernador Miguel Alonso y Esaú Hernández Herrera, secretario general de gobierno.
Entre la concurrencia había, además de militares retirados que prestan sus servicios al Gobierno del Estado, presidentes municipales, representantes de la iniciativa privada y políticos.
En el su discurso, el general Pineda Solís refrendó el compromiso de las fuerzas armadas para alcanzar la paz social y “para defender lo más preciado del país, su gente”.
Destacó la profesionalización de las tareas de la milicia y la capacitación constante y afirmó que el Ejército está más fortalecido que nunca.
En entrevista al finalizar el festejo, el gobernador Miguel Alonso reconoció la labor del Ejército en la lucha contra la delincuencia.
Destacó la relación entre su gobierno y el Ejército y reconoció que con su presencia en los cañones, la seguridad pública está garantizada en el área.
El gobernante dijo que el Ejército Mexicano representa una de las instituciones más confiables de México y externó su reconocimiento a las fuerzas armadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad