Thursday 23 de March de 2017

Reconocen labor del INM

     22 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La embajadora de Guatemala en México, Blanca Claverie, destacó la labor del Instituto Nacional de Migración (INM) en relación con los derechos humanos de los centroamericanos que atraviesan territorio mexicano.
Durante una visita a las instalaciones de la Estación Migratoria Siglo 21, en Tapachula, Chiapas, la diplomática corroboró el trato humanitario, la atención médica y la alimentación que reciben sus connacionales y el resto de los extranjeros.
Al reconocer la función que desarrollan los oficiales de Protección a la Infancia, Claverie de Sciolli afirmó que este programa es una de las políticas públicas más exitosas del Instituto Nacional de Migración.
La diplomática observó el trabajo sicológico, las dinámicas de terapia ocupacional y las actividades para la detección de menores de edad víctimas del delito, así como el proceso de trabajo social para el contacto con sus familias que proporcionan los funcionarios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad