Thursday 19 de January de 2017

Reconocen SEC, SNTE y SITTEZ a servidores públicos

     25 Oct 2012 16:28:53

A- A A+

Compartir:
Se otorgaron los primeros 93 incentivos, de 843 que se entregarán.
Se otorgaron los primeros 93 incentivos, de 843 que se entregarán.

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y los Sindicatos Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) e Independiente de Trabajadores de Telesecundaria del Estado de Zacatecas (SITTEZ) iniciaron la entrega de estímulos y reconocimientos, con motivo del Día del Servidor Público a personal de apoyo y asistencia a la educación.

En oficinas centrales de la dependencia educativa estatal se otorgaron los primeros 93 incentivos, de 843 que se entregarán en las 13 regiones educativas a igual número de servidores públicos, a trabajadores que cumplen de 10 y hasta 40 años de servicio ininterrumpido a la educación.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación y Cultura, manifestó que es de resaltar la función que desempeñan los servidores públicos en el escenario educativo, pues garantizan que cada uno de los profesores, directores, supervisores, jefes de área e incluso padres de familia, tengan las herramientas y condiciones óptimas para el proceso de enseñanza aprendizaje.

De acuerdo a la logística de distribución del reconocimiento, este viernes concluye su asignación a los servidores públicos homenajeados de los 58 municipios. Éstos serán entregados por autoridades educativas estatales, gremiales y jefes de Departamento de Servicios Educativos Escolares Regionales.  

Omar Pereyra Pérez, secretario general de la sección 34 del SNTE, anunció que este gremio pugnará por una mejor retribución salarial para los servidores públicos de la educación de Zacatecas, por lo que les conminó a desempeñar su trabajo de forma comprometida y visionaria.

En representación de la sección 58 del SNTE, Miguel Ángel González Villegas, expuso que en el proceso educativo la labor que desempeña el personal de apoyo y de asistencia a la educación se equipara a la que realiza un profesor en el aula, porque posibilita la creación de ambientes de aprendizaje.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad