Saturday 21 de January de 2017

Reconocen trabajo de mujeres policía

     9 Mar 2011 16:11:42

A- A A+

Compartir:
Son 18 elementos femeninos en la PEP.
Son 18 elementos femeninos en la PEP.

GUADALUPE.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) reconoce el trabajo de sus elementos femeninos que diariamente enaltecen su noble labor y enarbolan el lema de la corporación con “Honor, Lealtad y Disciplina”.

El reconocimiento es cotidiano para las mujeres policías, pero en el marco del Día Internacional de la Mujer se destaca por el gobierno de Migue Alonso Reyes, quien reconoce en ellas y en todas las zacatecanas una fuerza vital para cambiar Zacatecas.

El valor de estas agentes es digno de resaltar por el compromiso social que demuestran ante la sociedad y sus familias, principalmente porque es un trabajo que cada día se vuelve más complejo y delicado; aún así, ellas mantienen la misma perspectiva: “trabajar por un Zacatecas más justo y seguro”.

Los 18 elementos femeninos de la corporación estatal sostienen que desempeñan su labor motivadas por sus familias para legar una sociedad con valores, que respete y confíe en los y las policías, cuyo propósito es trabajar y servir a la sociedad.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad