Sunday 22 de January de 2017

Reconocen vecinos a ARR por reubicar tianguis

     19 Dec 2012 16:54:44

A- A A+

Compartir:
Olga Aboytes Pineda entregó el reconocimiento al alcalde.
Olga Aboytes Pineda entregó el reconocimiento al alcalde.

Durante un recorrdo realizado por la colonia Villas del Sol, el alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes recibió un reconocimiento por parte de los vecinos por la reubicación del tianguis de Tres Cruces.

Olga Aboytes Pineda, presidenta de la colonia, fue la encargada de entregar el reconocimiento a la acción de parte del municipio por retirar un problema de acumulación de basura y caos vehicular que se presentaba cada miércoles de tianguis.

Por su parte, el primer edil manifestó que con esta reubicación ganaron todos, pues los vecinos de Tres Cruces cuentan con un espacio libre y más limpio; mientras que los comerciantes están instalados en un espacio más grande, sin problemas de tráfico, con baños, luz y una afluencia mayor de clientes.

El pasado mes de noviembre se firmó un convenio entre el municipio y el DIF estatal, donde ésta instancia cedió el espacio de los juegos mecánicos a los comerciantes del tianguis y tras semanas de negociación se instalaron el pasado miércoles 12 de diciembre.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad