Monday 23 de January de 2017

Reconocerá Jerez mérito musical

Todo preparado para iniciar la Jornada Candelario Huizar 2012

     26 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gustavo Salinas Íñiguez y Eduardo Mireles.
Gustavo Salinas Íñiguez y Eduardo Mireles.

Todo está listo para las Jornadas Candelario Huízar 2012 que iniciarán el próximo jueves 2 de febrero en el Teatro Hinojosa de Jérez con la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Musical Candelario Huízar y un concierto de música contemporánea latinoamericana a cargo del ensamble Onix.
El programa general de actividades fue a dado a conocer en conferencia de prensa por el director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), Gustavo Salinas Íñiguez, quien fue acompañado por el presidente municipal de Jerez, Eduardo López.
Los funcionarios se complacieron en presentar un programa que incluye 17 eventos musicales, que se desarrollarán en su mayoría en el Teatro Hinojosa, de Jerez, así como en el Teatro Calderón y la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, en la capital.
Todos los eventos tendrán entrada libre, y en total se esperan hasta 10 mil asistentes, según informó el subdirector de Difusión y Animación del Instituto Zacatecano de Cultura, Marco Antonio Saucedo.
Salinas Íñiguez dijo que la inversión conjunta entre Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Jerez para la realización de las jornadas fue de un millón de pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad