Thursday 23 de March de 2017

Reconstruye Jiapaz calles de Zacatecas y Guadalupe

     27 Nov 2012 16:56:36

A- A A+

Compartir:
Fueron reparados más de 3 mil metros cuadrados.
Fueron reparados más de 3 mil metros cuadrados.

En Zacatecas y Guadalupe fueron reparados más de 3 mil metros cuadrados de arterias como consecuencia de los trabajos de sustitución de  tuberías del sistema de agua potable, informó Amado del Muro Escareño, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ).

Explicó que en los últimos tres meses se colocó asfalto en 1 mil 78 metros cuadrados; 1 mil 210 metros de concreto; 480 metros de loza irregular y 288 metros cuadrados de loza regular.

Del Muro Escareño dijo que debido al paso del tiempo las tuberías se deterioraron considerablemente, lo que provoca fugas que se requieren reparar, por lo que es necesario abrir las calles.

Informó que JIAPAZ pone al alcance de la ciudadanía un nuevo convenio para que ésta, mediante su recibo de agua, cubra en pagos diferidos el servicio, que va desde la excavación, arreglo de la fuga y bacheo, con el objetivo que el beneficiario se ahorre el trámite en permisos y el pago del bacheo a externos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad