Wednesday 18 de January de 2017

Reconstruyen carretera el Teúl-Florencia de Benito Juárez

     7 Nov 2012 16:58:15

A- A A+

Compartir:
Se hizo una visita de supervisión e inicio de trabajos.
Se hizo una visita de supervisión e inicio de trabajos.

FLORENCIA DE BENITO JUÁREZ.- La Junta Estatal de Caminos (JEC), inició los trabajos de reconstrucción de la carretera Teúl de González Ortega-Florencia de Benito Juárez y la colocación de la base hidráulica para la pavimentación del camino Los Azafranes-Los Campos.

Durante una visita de supervisión e inicio de los trabajos de pavimentación entre las dos comunidades, se informó a los habitantes que las metas iniciales serán superadas, gracias a que la obra se realizará en forma tripartita, participando el Gobierno del Estado, el municipio y la Secretaría de Obras Públicas (Secop).

Para que el beneficio de la obra no sólo sea en la construcción de mejores carreteras, también se contratará a cinco trabajadores de las comunidades, a fin de que igual número de familias puedan contar con un ingreso económico adicional, explicó Juan José Álvarez, quien estuvo en representación del titular de la JEC, Mario Rodríguez Márquez.

Acompañados por el presidente municipal de Florencia de Benito Juárez, J. Jesús Berúmen Miramontes, regidores, la contralora municipal y el representante de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional, los trabajadores de la JEC arrancaron los trabajos de pavimentación de la vía Los Azafranes-Los Campos, en una longitud cercana al 1.7 kilómetros.

La JEC aportará casi 900 mil pesos en la colocación de la base hidráulica, preparación de vados y, a petición de los habitantes del lugar, se ampliarán las metas en 200 metros cuadrados más, hasta llegar al centro de la comunidad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad