Sunday 22 de January de 2017

Reconstruyen carreteras estatales en Sombrerete

     23 Nov 2011 18:50:12

A- A A+

Compartir:
Se reconstruirán 4.4 kilómetros.
Se reconstruirán 4.4 kilómetros.

SOMBRERETE.- La Junta Estatal de Caminos (JEC) inició la reconstrucción de la carretera estatal Colonia Hidalgo-entronque carretera Fresnillo-Durango, en el tramo comprendido entre el kilómetro 0+000 al 33+100.

Inicialmente y con una inversión superior a 3 millones 500 mil pesos, los trabajos se concentrarán en la reparación y reconstrucción de 4.4 kilómetros que se encuentran más dañados explicó el titular de la dependencia, Jorge Luis Rincón Gómez.

Aunque es inversión exclusiva de la Junta Estatal de Caminos, se informó a los habitantes que con estos recursos es posible ampliar la cobertura y superar las metas de reconstruir los 4.4 kilómetros de longitud, ya que se cuenta con la mezcla asfáltica, la maquinaria y el equipo necesario.

En una primera fase, el total de beneficiarios será de mil 356 personas, de los cuales 667 son mujeres y el resto hombres; pero además se impulsa la comercialización de los granos básicos de esta región, eminentemente productora de frijol, tan importante para el estado en estos tiempos de escasez alimentaria.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad