Tuesday 17 de January de 2017

Recordando a un loco amigo

     26 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El actor vuelve a interpretar a Hunter S. Thompson en El actor vuelve a interpretar a Hunter S. Thompson en "The Rum Diary".
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Johnny Depp recuerda vívidamente el momento en que conoció a Hunter S. Thompson, las chispas volando mientras el autor espantaba a la muchedumbre de un bar con una garrocha y una pistola eléctrica paralizante.
Diecisiete años después, Depp está cumpliendo uno de los últimos deseos de su amigo al producir y protagonizar la adaptación cinematográfica de su novela “The Rum Diary”, basada en las experiencias del autor como un joven reportero en Puerto Rico.
Depp y Thompson, quien murió tras pegarse un tiro en el 2005, se llevaron bien desde el momento en que se conocieron en 1994, cuando el actor estaba pasando Navidad en Aspen, Colorado, cerca de la casa del escritor.
Depp pasó a interpretar el álter ego de Thompson en la adaptación cinematográfica de 1998 "Fear and Loathing in Las Vegas".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad