Tuesday 17 de January de 2017

Recordarán a Lola Beltrán con el lanzamiento de un disco tributo

     6 Mar 2011 19:17:10

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- A 79 años del natalicio de Lola Beltrán, conocida como “Lola la Grande” y por ser la primera cantante de música ranchera en presentarse en el Palacio de Bellas Artes, será recordada con el lanzamiento de un disco tributo que recopilará sus éxitos.

En días pasados, Mariana Elena Leal, hija de la intérprete, anunció que este año la grabación del disco con las canciones más representativas de la cantante ranchera, se agregará a los festejos que cada año se realizan en Rosario, Sinaloa, su pueblo natal.

Este material discográfico contará con la participación de otros artistas sinaloenses como Banda El Recodo, Lorenzo de Monteclaro, Huarachín y Huarachón, entre otros.

Además, los homenajes a la intérprete de “Paloma negra”, continuarán a lo largo del año y llegarán a la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México, donde se encuentra una estatua en su honor.

Lucila Beltrán Alcayaga, nombre real de Lola Beltrán, nació el 7 de marzo de 1932 en Rosario, Sinaloa y falleció el 24 de marzo de 1996 víctima de una embolia pulmonar masiva.

Grabó 78 discos y filmó más de 60 películas, en poco más de 40 años de carrera.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad