Saturday 21 de January de 2017

Recorre antorcha Isla de Man

     3 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ISLA DE MAN, GRAN BRETAÑA- En lo que fue el décimo quinto día del recorrido por territorio británico, la Antorcha Olímpica visitó la Isla de Man, en la que 38 portadores transitaron con ella.
A 54 días de que finalice su recorrido en el Estadio de Stratford, en la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012, la flama recorrió esta localidad británica, en donde fue portada por David Knight, atleta más conocido del día, quien ha ganado en tres ocasiones el campeonato mundial de motociclismo de Enduro.
Otra de las personalidades que condujo la llama olímpica fue el nativo de la Isla de Man, Zoe Gillings, quien practica snowboarding y quien pasó con el relevo por Castletown, localidad ubicada al sur de la isla.
Dentro de los portadores con labores sociales realizadas, Leanne Harper fue la primera que portó la antorcha olímpica. Harper recibió la oportunidad por sus trabajos por combatir la fibrosis cística, así como por sus esfuerzos por recaudar fondos para escalar el Monte Kilimanjaro.
La antorcha fue llevada en medios de transporte muy particulares, ya que se movió en motocicleta, a caballo, e inclusive por ferrocarril eléctrico para concluir su paso por esta región.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad