Tuesday 17 de January de 2017

Recorre ARR colonias del municipio

     18 Dec 2012 17:07:20

A- A A+

Compartir:
Arnoldo Rodríguez dialogó con los vecinos.
Arnoldo Rodríguez dialogó con los vecinos.

El alcalde capitalino, Arnoldo Rodríguez Reyes, realizó un recorrido por las colonias Francisco de los Herrera, Tres Cruces, Moradores, Villas del Sol y privada Fuentes del Bosque, como parte del programa "Marchas Exploratorias" que se realiza mediante el programa del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun) 2012.

Dicho programa tiene finalidad de crear en la ciudadanía una mejor perspectiva en materia de seguridad, para que los vecinos de cada zona planteen diversas propuestas con sus necesidades primarias y con así facilitar soluciones viables de mejoramiento urbano.

Se inviritieron 500 mil pesospara realizar 28 acciones durante las “Marchas Exploratorias”, las cuales consistieron en poda de árboles, deshierbe, limpieza y enmallado de baldíos, rehabilitación de canchas y otros espacios de usos múltiples, alumbrado público y mantenimiento de bardas, solo por mencionar algunas.

Durante este recorrido el alcalde estuvo acompañado de vecinos de estas colonias y regidores del ayuntamiento, además de personal del área de Seguridad Pública, Desarrollo Económico y Social, Contraloría y Secretaría General de Gobierno, entre otras autoridades municipales.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad