Thursday 19 de January de 2017

Recorre ARR obras en el Centro Histórico

     22 Aug 2012 17:14:26

A- A A+

Compartir:
Arnoldo Rodríguez platicó con habitantes y comerciantes.
Arnoldo Rodríguez platicó con habitantes y comerciantes.

El alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, realizó este miércoles un recorrido por las calles Víctor Rosales e Insurgentes, en el primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de supervisar las obras que de ejecutan en dicha área.

El alcalde observó los trabajos que se efectúan y atendió personalmente a los habitantes y comerciantes de ambas avenidas para conocer sus necesidades e inquietudes, al tiempo que les explicó los plazos, detalles y beneficios de cada obra.

En la calle Víctor Rosales se realizará la rehabilitación de 47 fachadas, reposición de aplanados, restitución y reposición de canteras, ocultamiento de cables, pintura y rotulación de negocios, con una inversión de casi 3 millones de pesos.

Asimismo, en la avenida Insurgentes se efectúa la rehabilitación de 37 fachadas, instalación de cableado subterráneo, sustitución de red de agua potable y drenaje y reposición de piso con adoquín regular.

Para lo anterior, el Ayuntamiento de Zacatecas y la Federación han destinado 8 millones 567 mil 592 pesos, “son obras muy necesarias, que traerán grandes beneficios a toda la población, porque tendremos un Centro Histórico más digno”, explicó Rodríguez Reyes.

Cabe señalar que a partir de este miércoles la calle Víctor Rosales ha sido cerrada a la circulación vehicular, con el objetivo de dar celeridad a estas obras y de preservar la seguridad de los trabajadores, peatones y automovilistas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad