Thursday 23 de March de 2017

Recorre Injuzac el estado

     15 Oct 2011 16:25:59

A- A A+

Compartir:

A fin de establecer acercamiento con los ayuntamientos y posibilitar la creación de institutos en el nivel municipal, el Director del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac), José Haro de la Torre, llevó a cabo una intensa gira de trabajo por cuatro municipios del semidesierto.

Mediante un comunicado se informó que durante su recorrido por Melchor Ocampo, Mazapil, Concepción del Oro y El Salvador, Haro de la Torre mencionó que se tomó la iniciativa de efectuar el recorrido por esos municipios, debido a que es donde aún no se cuenta con una instancia de representación para los jóvenes.

Reiteró que es parte del compromiso que tiene el  Instituto con los jóvenes de todo el estado, el mantener acercamientos con las autoridades locales para crear las instancias municipales de la juventud, de tal manera que este sector tenga un mayor beneficio.

Haro de la Torre consideró positivos los resultados obtenidos, pues los alcaldes se comprometieron a dialogar con los integrantes de los Cabildos, a fin de posibilitar la creación de las instancias, dado que la juventud es uno de los ejes fundamentales para el presente y futuro de Zacatecas.

Durante la visita a Mazapil y en presencia de distintas autoridades del Ayuntamiento, Samuel Herrera Ortiz, alumno del Conalep de este municipio, recibió el premio de segundo lugar por haber participado en el concurso “Carta a mis Padres”, que recientemente convocó el Injuzac.

Dijo que este tipo de giras continuarán  por los municipios de Villa García, Villa Hidalgo, Villa González Ortega, Noria de Ángeles, Huanusco, Apulco, Tabasco, Atolinga y Benito Juárez, entre otros, con la finalidad de impulsar y fomentar políticas públicas  a favor de las y los jóvenes del lugar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad