Sunday 22 de January de 2017

Recorre MAR tianguis de Día de Muertos, en Tres Cruces

     1 Nov 2011 17:11:47

A- A A+

Compartir:
Alonso Reyes saludó a los comerciantes.
Alonso Reyes saludó a los comerciantes.

El gobernador Miguel Alonso Reyes realizó hoy un recorrido por el tianguis de Día de Muertos, que año con año se coloca en la colonia Tres Cruces de esta ciudad capital.

El mandatario señaló que es importante que las nuevas generaciones de zacatecanos se sientan reconfortadas de pertenecer a una sociedad que tiene un legado histórico, el cual se manifiesta a través de celebraciones como ésta, que le permiten siempre salir adelante.

Subrayó que en momentos complejos como los que actualmente se viven en el país, la preservación de las tradiciones hace que la población se mantenga unida y se fortalezca para enfrentarlos de la mejor manera.

Alonso Reyes, acompañado por autoridades municipales y funcionarios de su administración, saludó a los comerciantes que cada año se establecen en las calles de esta colonia, y escuchó las peticiones de ciudadanos que acuden a visitar las tumbas de los panteones de Herrera y de la Purísima, que se encuentran en este lugar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad