Tuesday 06 de December de 2016

Recorre municipios caravana Ponte Águila

     18 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CEPDyPC), inició a la caravana “Ponte Águila”, que impartió cursos y talleres en diferentes ciudades de la entidad.
La primera actividad fue el taller “Ponte Águila con el manejo de las emociones”, impartido a la escuela  Primaria Enrique Estrada, de la capital del estado.
En él participaron más de una decena de padres de familia a quienes se les informó sobre temas como tipos de educación, el rol del padre de familia en la formación de los hijos y ¿qué es educar?
En Loreto, a petición del Instituto de la Mujer se esta demarcación, se impartió el curso “Ponte Águila, medidas de seguridad, acoso escolar, prevención de las adicciones y sexualidad”, en la Primaria Benito Juárez.
A este taller asistieron más de 200 personas entre alumnos y padres de familia que participaron de manera activa.
Las actividades concluyeron en Jerez con el curso “Ponte Águila  en seguridad y emergencia escolar”, que fue presentado en conjunto con la Unidad de Protección Civil de Jerez.
Estuvo dirigido a más de 30 maestros de la octava Sección Federal quienes vieron temas como seguridad situacional y prevención de la violencia en infantes.
En todos los talleres y cursos impartidos participó personal calificado del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSP.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad