Friday 20 de January de 2017

Recorre PC viviendas afectadas por granizada en El Carrizo

     5 Jul 2012 18:03:54

A- A A+

Compartir:
Elementos de PC revisaron el lugar.
Elementos de PC revisaron el lugar.

SOMBRERETE. La granizada que azotó a la comunidad serrana de El Carrizo arrojó como saldo a más de un centenar de personas afectadas en los techos de sus viviendas que no soportaron la presión del fenómeno climatológico.

José Luis Valles, jefe del sistema de Protección Civil informó que debido a la situación se registraron daños en varias viviendas de la comunidad que están elaborados a base de materiales poco resistentes ante este tipo de contingencias.

Aseguró que se perdieron enseres domésticos como ropa, colchones y algunos aparatos electrónicos, afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, ni lesionados, que lamentar solo los sustos de la mayoría de la población por el fenómeno que tomó por sorpresa a los comuneros.

En un recorrido que hicieron elementos de la corporación por El Carrizo se pudo constatar los daños que solo fueron materiales que dejó esta inesperada granizada activándose de inmediato los planes operativos que se aplican en este tipo de contingencias.

El funcionario aseveró que se contabilizaron daños en al menos en 17 casas que resultaron severamente dañadas por la granizada las cuales se realizaran las gestiones para que sean apoyadas por las autoridades municipales para reparar sus viviendas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad