Wednesday 18 de January de 2017

Recorre regidora tianguis de Tres Cruces

     14 Nov 2012 18:02:48

A- A A+

Compartir:

La regidora Cecilia Tapia, quien preside la comisión de Mercado, Centros de Abasto y Comercio del Ayuntamiento de Zacatecas, realizó un recorrido por el tianguis que todavía este miércoles se instaló en la colonia Tres Cruces.

El objetivo de esta visita, donde fue acompañada por autoridades de Ejecución Fiscal del Municipio, fue para informar plenamente a los comerciantes sobre la reubicación de este tianguis, proyectada de manera tentativa para finales de noviembre, a las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

La regidora capitalina escuchó las inquietudes de los tianguistas y dio respuesta a algunas dudas que se tenían respecto al traslado de los cerca de 200 puestos que todos los miércoles se colocan para la venta de diversos productos.

Durante este encuentro, Tapia comunicó a los comerciantes los avances que se tienen en cuanto al acondicionamiento del espacio que se destinó para ubicar este tianguis, mismo que contará con las condiciones adecuadas y dignas para los vendedores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad