Tuesday 17 de January de 2017

Recorren horario de entrada en escuelas de Michoacán por frío

     8 Jan 2013 10:00:13

A- A A+

Compartir:
Millones de alumnos del nivel básico así como del medio superior, regresaron este día a las aulas después del periodo vacacional decembrino.
Millones de alumnos del nivel básico así como del medio superior, regresaron este día a las aulas después del periodo vacacional decembrino.
MORELIA.- Para evitar enfermedades respiratorias como consecuencia de las bajas temperaturas que se registran en la entidad, la Secretaría de Educación en Michoacán ordenó que el horario de entrada a clases se recorra media hora. La medida empezará a operar a partir de mañana miércoles 9 de enero en las escuelas de preescolar y primaria del estado, exceptuando los municipios de la tierra caliente y costa. De esta forma, la hora de entrada en preescolar será a las 9:30 horas mientras que en las primarias será a las 8:30 horas. Junto con esta medida se activarán los filtros de salud por lo que se impedirá la entrada a clases a los estudiantes que presenten síntomas de enfermedades respiratorias. La dependencia dio a conocer la determinación de recorrer el horario a través de circulares que hizo llegar a los directivos de las escuelas y a padres de familia. La medida tendrá vigencia hasta el próximo mes de marzo cuando las temperaturas empiezan a elevarse. Cabe hacer mención que durante la presente temporada las temperaturas en las zonas serranas de la entidad han descendido por debajo de los cero grados mientras que en Morelia han oscilado entre los 3 y 5 grados las mínimas.                    


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad