Thursday 23 de March de 2017

Recorrerán Río Grande para recabar datos

Buscan conocer detalles sobre las necesidades del municipio

     20 Jan 2011 01:05:31

A- A A+

Compartir:
Enrique Lugo Dávila, director de Desarrollo Económico y Social.(cortesía)
Enrique Lugo Dávila, director de Desarrollo Económico y Social.(cortesía)

RÍO GRANDE.- Como parte de las acciones del Plan de Desarrollo Municipal, se enviarán brigadas de trabajadores por todo el municipio para recabar datos referentes a educación, salud y acceso al agua potable, entre otras cosas.
Enrique Lugo Dávila, director de Desarrollo Económico y Social, explicó que es importante conocer la infraestructura en educación y salud para poder determinar acciones.
Comentó que las brigadas darán un informe técnico sobre las principales necesidades que hay en las comunidades y las colonias.
Con ello, refirió el funcionario, se podrán elaborar proyectos para que puedan ser contemplados en el programa de acciones del gobierno municipal.
En cuanto a la infraestructura de agua potable, se visitarán los pozos y pilas de las comunidades.
 Se buscará conocer las condiciones de abasto y en qué localidades no se está clorando el agua, según se informó mediante un comunicado de la presidencia municipal.
Además, también se levantará un padrón de personas con discapacidad, en el cual se registrarán las condiciones específicas de cada individuo.
Las brigadas comenzarán a trabajar el próximo lunes y se espera que concluyan con las actividades en una semana, por lo que se tendrá que laborar "de forma intensa".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad