Friday 24 de March de 2017

Recorrerán ruta de migrantes

     27 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Buscan escuchar las problemáticas de las mujeres migrantes. (AP)
Buscan escuchar las problemáticas de las mujeres migrantes. (AP)

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- El Instituto para las Mujeres en la Migración (Imumi) realizará un recorrido denominado “La misión civil, ruta de las mujeres en la migración”, que tiene por objetivo identificar los principales retos y soluciones que enfrentan las mujeres que dejan sus lugares de origen.
La representante del instituto, Miriam González Sánchez, dijo que dicha misión iniciará el 28 de mayo y concluirá el 1 de junio en San Cristóbal de las Casas.
En un comunicado, la agrupación indicó que recorrerán la frontera de Chiapas entre México y Guatemala en Ciudad Cuauhtémoc-Huehuetenango y se reunirán con mujeres, organizaciones de la sociedad civil, funcionarios públicos y responsables de albergues de la región.
El propósito, expuso, es escuchar las problemáticas existentes desde las comunidades de origen, zonas de tránsito y lugares de destino de las mujeres migrantes y observar mejor la situación que enfrentan las mujeres en la migración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad