Thursday 19 de January de 2017

Recorta terreno

Se cierra lucha por la Liga de España

     20 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Real Madrid hace su labor. (AP) Real Madrid hace su labor. (AP)
Imagen de


MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid se impuso sin dificultades 2-0 al Levante, decimosexto de la liga española, en partido de la jornada 24 y se colocó de forma provisional a dos puntos del líder Barcelona, que recibe hoy al Athlétic de Bilbao.
El equipo blanco se fue al descanso con la ventaja de 2-0, gracias a los goles de Karim Benzema al minuto 6 y del portugués Ricardo Carvalho al 41’.
El primer gol llegó con una gran jugada individual por la derecha del argentino Angel di María, que remató Benzema cerca del segundo palo, en su tercer tanto en la liga esta temporada.
Carvalho anotó el segundo tanto cerca del descanso al empujar cerca de la línea de gol un tiro libre desde la izquierda de su compatriota Cristiano Ronaldo.
Doblega Atlético a Aguirre
El Zaragoza ligó dos derrotas al caer 1-0 ante el Atlético de Madrid en La Romareda.
Los problemas de la quema del descenso siguen presentes en la vida del Zaragoza, ya que actualmente se ubican en la posición 17 de la Tabla de Posiciones, mientras que el Atlético subió a la séptima provisional.
El duelo fue intenso, con mucha lucha en la media cancha y algunas posibilidad claras en ambas porterías.
Fue hasta el 65’ cuando Sergio Agüero mostró un poco de su magia en el área del Zaragoza. El Kun recibió un pase de Diego Forlán, entró como ferrocarril y con un potente derechazo cruzó a Leo Franco.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad