Tuesday 24 de January de 2017

Recortan 50% los recursos del Fondo 3 a Jiménez del Teul.

     16 Feb 2012 18:22:40

A- A A+

Compartir:
El presupuesto asignado durante el año pasado fue de 2 millones de pesos.
El presupuesto asignado durante el año pasado fue de 2 millones de pesos.

JIMÉNEZ DEL TEUL. No obstante que el municipio esta calificado como el del mayor índice de marginación en todos los aspectos sociales en Zacatecas, autoridades federales redujeron en un 50 % los recursos del Fondo 3 de infraestructura social municipal para el presente año fiscal.

La alcaldesa Margarita Duarte Veloz reconoció que la reducción de los recursos del Fondo 3 limitará en gran medida la construcción de las obras que el municipio necesita en materias tan fundamentales como servicio de agua potable y alcantarillado entre otras.

La priísta comentó que el presupuesto asignado durante el año pasado fue de 2 millones de pesos y se prevé que para este ejercicio se reduzca a la mitad, lo cual “nos ataría de manos” para realizar algunos proyectos que la localidad requiere con extrema urgencia.

Aunque no especificó cuales serán los proyectos, por lo limitado de los fondos, aseguró que se analizará en que acciones y rubros se ocuparán.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad