Friday 24 de March de 2017

Recorte a la salud afectará a ilegales

     14 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La población más afectada serán los niños y las mujeres.
La población más afectada serán los niños y las mujeres.

WASHINGTON, DC.- Los recortes que analiza el Congreso de Estados Unidos a programas asistenciales, como el Medicaid de atención médica para personas de bajos recursos, afectaría particularmente a los latinos y afroestadunidenses, según un informe divulgado.
Millones de personas de ambos grupos minoritarios con condiciones serias de salud dependen del Medicaid para su tratamiento, medicamentos y visitas médicas, según el reporte del Consejo Nacional de La Raza (NCLR) y las asociaciones estadounidenses de la Diabetes y el Pulmón.
El informe lo elaboraron además el Instituto de Políticas de Salud, la Asociación Nacional para el Avance de Personas de Color (NAACP), la Asociación Médica Nacional, el Instituto de Políticas de la Liga Nacional Urbana y Families USA.
Un denominado “súper-comité” bicameral del Congreso analiza recortes a diferentes programas con el fin de reducir el déficit del gobierno federal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad