Friday 20 de January de 2017

Rectifican que fueron 37 los reos fugados del penal de Apodaca

     16 Mar 2012 21:04:59

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- El vocero de Seguridad Pública estatal, Jorge Domene Zambrano, informó que fueron 37 los reos que se fugaron del penal de Apodaca, ocho más de los que se reveló hace casi un mes.

En conferencia de prensa, el funcionario local señaló que 36 de los presuntos criminales que huyeron del centro penitenciario el pasado 19 de febrero, donde murieron 44 internos, aún se encuentran prófugos de la justicia, y sólo se ha recapturado a uno.

Añadió que con las declaraciones del director del penal de Apodaca, Gerónimo Miguel Andrés Martínez, y con el conteo que se hizo, “nos dimos cuenta que había más gente que se evadió esa madrugada del día 19 de febrero”.

Los internos fugados fueron identificados como Jorge Armando Bernal Soriano y Víctor Manuel Olvera Pérez, ambos por delitos contra la salud, y Jesús Gilberto Lucio Hernández y José Manuel Salazar Salazar, por secuestro.

Además José Fernando Villarreal Vázquez, por homicidio, y Aldrei López Hernández, José Becerra Jiménez, y Diego Martínez Hernández o Roberto Banda Vázquez, por portación de arma de fuego.

También otra persona más que ya fue recapturada hace 10 días en la colonia Unidad Modelo, de nombre Agustín Manuel Olvera Pérez, quien estaba preso por homicidio.

Domene Zambrano señaló que continúan las averiguaciones y las confesiones de los detenidos por su presunta responsabilidad en la fuga masiva de los reos.

“En total se fugaron 37 personas y la bolsa de recompensa para quienes den informes sobre los fugados aumentó de 10 millones a 12.4 millones de pesos”, concluyó.
 




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad