Thursday 19 de January de 2017

Recuento de magistrados reafirma triunfo de PRI-PVEM

     9 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Instituto Federal Electoral realizaron un recuento de boletas en cuatro casillas del distrito 2, con cabecera en Jerez, y una en el distrito 4, cabecera de Guadalupe.
El resultado del nuevo cómputo, operado durante la mañana de ayer en ambos consejos distritales, revalidó los resultados de la coalición Compromiso por México, pues obtuvieron la mayoría en cada una de las cinco casillas.
Según un boletín, la apertura de los paquetes comenzó por el conteo de las boletas sobrantes e inutilizadas. Posteriormente se contaron los votos recibidos por los partidos políticos, las coaliciones en sus diferentes variables, los votos a favor de los candidatos no registrados y los votos nulos:
En el distrito 2 fueron Guillermo Alberto Hernández, Francisco Uribe, José Antonio Hernández y José de Jesús Macías los jueces que revisaron los votos emitidos en las cuatro casillas revisadas. En el distrito 4 lo hicieron Roberto Charcas Jorge Patricio Sánchez, Guillermo García y Jesús Santana.
De acuerdo con la resolución del 3 de agosto del mismo TEPJF, en todo el país se hizo este nuevo cómputo en mil 125 casillas repartidas en 134 distritos de todo el país, lo que implicó a 27 estados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad