Wednesday 22 de March de 2017

Recuerda Espinoza Paz a Jenni Rivera durante concierto en Culiacán

     17 Dec 2012 18:53:14

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El cantante Espinoza Paz rindió un homenaje a Jenni Rivera durante el concierto que ofreció en Culiacán, Sinaloa, ante miles de seguidores que iluminaron el recinto con velas blancas en honor a la fallecida intérprete.

Apoyado con un video en el que aparace "La diva de la banda", quien falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, Espinoza Paz cantó a dueto con Jenni el tema "Fue un placer conocerte".

"Jenni, siempre vivirá en nuestros corazones", fueron algunas de las palabras que expresó el cantautor originario de Sinaloa, quien siempre le agradecerá a "La diva de la banda" que le haya permitido cantar en uno de sus espectáculos que ofreció en Los Ángeles, California, porque a partir de entonces su carrera tuvo un notable avance.

"Es una lástima que una artista como ella, una persona como ella ya no esté entre nosotros", dijo el cantautor de "El próximo viernes", quien además en su cuenta de Twitter se dirigió a sus fans con las siguientes palabras:

"Este sábado 15 diciembre en Culiacán un pequeño homenaje a la gran Señora Jenni Rivera humildemente. Por eso les pido lleven una vela blanca como muestra del gran amor que le tenemos".

 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad