Monday 16 de January de 2017

Recuerda Espinoza Paz a Jenni Rivera durante concierto en Culiacán

     17 Dec 2012 18:53:14

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El cantante Espinoza Paz rindió un homenaje a Jenni Rivera durante el concierto que ofreció en Culiacán, Sinaloa, ante miles de seguidores que iluminaron el recinto con velas blancas en honor a la fallecida intérprete.

Apoyado con un video en el que aparace "La diva de la banda", quien falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, Espinoza Paz cantó a dueto con Jenni el tema "Fue un placer conocerte".

"Jenni, siempre vivirá en nuestros corazones", fueron algunas de las palabras que expresó el cantautor originario de Sinaloa, quien siempre le agradecerá a "La diva de la banda" que le haya permitido cantar en uno de sus espectáculos que ofreció en Los Ángeles, California, porque a partir de entonces su carrera tuvo un notable avance.

"Es una lástima que una artista como ella, una persona como ella ya no esté entre nosotros", dijo el cantautor de "El próximo viernes", quien además en su cuenta de Twitter se dirigió a sus fans con las siguientes palabras:

"Este sábado 15 diciembre en Culiacán un pequeño homenaje a la gran Señora Jenni Rivera humildemente. Por eso les pido lleven una vela blanca como muestra del gran amor que le tenemos".

 




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad