Thursday 19 de January de 2017

Recuerdan familiares a víctimas del operativo en New’s Divine

     20 Jun 2012 19:37:29

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Familiares y amigos de los nueve jóvenes que fallecieron en la discoteca New’s Divine los recordaron montado una guardia de honor y oficiando una misa al cumplirse cuatro años del hecho.

Decenas de personas se reunieron frente al inmueble ubicado en Eduardo Molina esquina calle 303, colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero.

En ese sitio se colocó una carpa y el cura Fernando Ríos Martínez ofició una misa por el eterno descanso de las víctimas que perdieron la vida en un fallido operativo de autoridades capitalinas.

El párroco, a nombre de los familiares y amigos, reiteró la petición de que se haga justicia y se castigue a los responsables, de quienes se conocen nombres y apellidos.

Al hacer uso de la palabra el padre de Alejandro Piedras Esquivias, de 14 años y que perdió la vida en la discoteca, afirmó que no descansarán hasta que se castigue a quienes por consecuencia de una imprudencia arrebataron al vida a nueve jóvenes.

A su vez la señora Leticia Bravo, madre de Rafael Morales Bravo, afirmó que “los sentimientos siguen siendo los mismos, no me acostumbro a la perdida de mi hijo”.

Llamó a las autoridades a cerrar el caso y que los responsables paguen por su culpa, “pues nada nos consuela y nadie nos puede regresar a nuestros hijos que murieron en plena juventud, cuando se divertían de sana manera”.

En el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina efectuaron cortes a la circulación para que la misa se desarrollara frente a la discoteca New’s Divine, al término de la cual los asistentes se retiraron.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad