Saturday 21 de January de 2017

Recuerdan momentos de mucho miedo

     21 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SAN JOSÉ DE LOURDES, FRESNILLO.- “Las calles estaban llenas de soldados y no nos dejaron salir a trabajar”, mencionó un vecino de la calle González Ortega.
Mientras que en la carretera, frente a la gasolinera, decenas de niños y jóvenes miran con asombro cómo quedó destrozada la pick-up.
Las grúas del servicio público maniobraron para llevarse los vehículos en coordinación con las fuerzas castrenses. Una vez que se retiraron, los espectadores se acercaron para recoger los recuerdos del enfrentamiento.
Unos llevan autopartes de la camioneta, casquillos percutidos e incluso un cinturón; un septuagenario se llevó una bala, otro levantó una bota “para que me hagan la otra igual”, dice en tono burlón.
Señalan los charcos de sangre en el asfalto y murmuran los vecinos que una casa también resultó con impactos de bala.
“Una camioneta negra (de las que estaban estacionadas en la gasolinera) se les escapó a los militares, pero lograron detenerle el paso una cuadra antes de llegar a la casa baleada (donde hace dos años se registró un enfrentamiento)”, relató un lugareño.
Después del mediodía, se retiraron las autoridades y los pobladores intentaron continuar con su día habitual.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad