Thursday 23 de March de 2017

Recupera Coordinación Deportiva la corona

     25 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Con la señal de siete, así los orgullosos heptacampeones celebraron la reconquista del título. Con la señal de siete, así los orgullosos heptacampeones celebraron la reconquista del título.
  • Trancoso se llevó el tercer lugar a sus vitrinas. Trancoso se llevó el tercer lugar a sus vitrinas.
  • Con garra ambos ambos equipos se disputaron el triunfo. Con garra ambos ambos equipos se disputaron el triunfo.
  • Aldo Rosales, campeón de goleo. Aldo Rosales, campeón de goleo.
  • Chat Burros no aguantó el ritmo del rival y dejó ir la victoria. Chat Burros no aguantó el ritmo del rival y dejó ir la victoria.
Imagen de


El multicampeón de futbol rápido de la Cancha Zacatecas, Coordinación Deportiva cumplió su promesa de recuperar el título que perdió hace cinco meses ante Chat Burros a quien el pasado viernes por la noche venció por 6-2.
Con este triunfo los monarcas cerraron el torneo Verano-Invierno Issstezac 2012, conquistando el séptimo campeonato que se agregó a los seis obtenidos en forma consecutiva, récord que ya está escrito en el libro de los recuerdos.

La final
En punto de las 10 de la noche del pasado viernes, ante un graderío abarrotado de aficionados y seguidores de ambos equipos arrancó la disputa por el título.
Chat Burros saltó a la cancha como favorito para retener la corona, mientras Coordinación Deportiva estaba obligado a jugarse el todo por el todo si quería recuperar los laureles de gloria que había perdido en el torneo anterior.
Fue el primer equipo quien se puso adelante 1-0 con gol del exjugador de la UAZ y las Águilas Reales, Leobardo El Chero Gutiérrez, sin embargo poco les duró el gusto, la respuesta de Coordinación fue inmediata.
José Reyes Ruvalcaba se encargó de empatar 1-1, enseguida Daniel Rivera se despachó con el 2-1 y 3-1, le siguió José Luis Aguilera con el 4-2, ya que antes, Fabricio de la Torre descontó con el 1-2, tantos anotados en los tres primeros cuartos.
Para el último periodo a Chat Burros se le agotó el oxígeno, esto lo aprovechó Coordinación Deportiva para que Justo Castro y Sergio Ibarra sellaran el triunfo con el 5-2 y 6-2 definitivos y la obtención del séptimo gallardete.
En partido por el tercer lugar, Trancoso se impuso a Deportivo Don Chava.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad