Thursday 23 de March de 2017

Recupera terreno Contador en Tour 2011

Gana Hushovd décimo sexta etapa

     20 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alberto Contador. (AP)
Alberto Contador. (AP)

GAP, FRANCIA.- El ciclista noruego Thor Hushovd del equipo estadounidense Garmin Cervélo ganó la décimo sexta etapa del Tour de Francia 2011, con lo que suma su segunda victoria en esta edición, mientras que el galo Thomas Voeckler se mantiene como líder general.
Hushovd, de 33 años de edad, terminó el recorrido de 162.5 kilómetros entre las localidades de Saint-Paul-Trois-Chateaux y Gap cruzando en primer lugar la meta con tiempo de 3:31:38 horas, escoltado por su compatriota Edvald Boasson y el canadiense Ryder Hesjedal, segundo y tercero respectivamente.
Hushovd, quien suma su segunda victoria de etapa en la edición 93 de la Ronda Gala, ganó la décimo tercera por lo que con este logro suma ya su tercera victoria en la presente temporada, en donde además cuenta una de fase en la Vuelta a Suiza.
Lo destacado de la jornada fue el ataque del actual campeón de la cita francesa, el español Alberto Contador, quien durante el descanso de este lunes aseguró que su objetivo era remontar y recuperar el tiempo perdido en busca de su cuarto título.
De tal manera que mostró sus ganas de obtener el triunfo y peleó con lo que logró terminar la etapa en la posición 12 a 4:26 minutos del ganador, mientras que en la clasificación general avanzó una casilla para colocarse en la sexta posición con 3:42 minutos de diferencia con el líder.
Por otra parte el francés Thomas Voeckler continúa a la cabeza de la clasificación general con 69:00:56 horas, seguido por el australiano Cadel Evans a 1:45 minutos y el luxemburgués Frank Schleck a 1:49.
Contador tendrá una nueva oportunidad de acercarse en la etapa de este miércoles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad