Tuesday 24 de January de 2017

Recuperan un tráiler con ajos

     15 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Uno de los vehículos que también estaban en el corralón. Uno de los vehículos que también estaban en el corralón.
  • Oficiales de la policía federal encabezaron el operativo. Oficiales de la policía federal encabezaron el operativo.
Imagen de


SANTA MÓNICA, GUADALUPE.- Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) aseguraron un corralón gracias a un largo trabajo de investigación; se decomisaron vehículos, pero no hubo detenidos.
La casa donde almacenaban los vehículos se sitúa sobre la carretera federal 45, Aguascalientes-Zacatecas, aproximadamente a un kilómetro de la comunidad.
A la llegada de los oficiales, cerca de las 2:30 de la tarde, los presuntos malhechores se dieron a la fuga.
Las fuerzas del orden encontraron un camión cargado con ajo; la pesada unidad tiene reporte de robo al igual que dos que ya estaban desvalijando.
Versiones extraoficiales aseguran que había drgoga dentro de la finca, en el cargamento de ajo y en otros tres vehículos que estaban en el corralón.
Policías federales pidieron apoyo a otras corporaciones y al Ejército Mexicano; llegaron 100 elementos entre policías federales, ministeriales, estatales y personal militar, que resguardaron el área.
Durante el operativo, a un oficial de la policía estatal, por accidente, se le salió un tiro de su arma de cargo y se hirió en el pie derecho.
Fue trasladado al Hospital San Agustín donde recibe atención médica; se reporta fuera de peligro.
Las camionetas que se decomisaron son una Ford Expedition, azul, con placas GNV 9469 de Guanajuato y una Chevrolet Silverado, color verde, con placas ZF 07337 del estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad