Thursday 19 de January de 2017

Recuperan unidades robadas en Zacatecas

     7 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Elementos del Ejército recuperaron en el municipio de Villa de Arriaga, San Luis Potosí,  dos tractocamiones robados en Zacatecas, luego de que fueron abandonados por los presuntos delincuentes, tras detectar la presencia de los castrenses.
De acuerdo con la información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue una denuncia ciudadana la que reveló el robo de los dos vehículos de carga, por lo que se inició un operativo coordinado entre las policías federales, estatales y el Ejército.
En el kilómetro 72 de la carretera federal 80, tramo San Luis Potosí-Ojuelos, se recuperaron los dos tractocamiones, luego de que ambas unidades fueran abandonadas en la zona.
Los vehículos pertenecen a la empresa con razón social Autotransporte del Real y se tiene registro que fueron robados el domingo pasado en Fresnillo, Zacatecas.
Tras el aseguramiento, las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en San Luis Potosí.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad