Sunday 22 de January de 2017

Recuperaremos Fresnillo: Tello y Bonilla

Ofrecen apoyar el campo

     27 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los candidatos del PRI-Verde visitaron San Isidro de Cabrales.
Los candidatos del PRI-Verde visitaron San Isidro de Cabrales.

SAN ISIDRO DE CABRALES, FRESNILLO.- Ante cerca de 2 mil habitantes de esta comunidad, Alejando Tello y Adolfo Bonilla afirmaron que “cueste lo que cueste” también se recuperará este municipio.
Dicha afirmación levantó los aplausos de los campesinos que, a decir de los candidatos de Compromiso por México al Senado y Cámara Baja, respectivamente, se han visto defraudados por los gobiernos federal y municipal.
Bonilla dijo que es necesario trabajar juntos para recuperar los primeros lugares como productores de chile, de frijol y plata que caracterizaron a Zacatecas.
Por su parte, Tello Cristerna expresó su seguridad de que en el campo zacatecano hay plena conciencia de la necesidad de cambiar las cosas y resolver los problemas que, aunque son muchos, todos tienen solución.
El aspirante al Senado consideró la fortaleza de los zacatecanos y el inminente apoyo que se tendrá desde la Presidencia de la República en caso de que gane Peña Nieto.
Ambos destacaron que los zacatecanos deben aprovechar que Enrique Peña Nieto es un amigo del estado.
Afirmaron que él cumplirá todos los compromisos de apoyo al campo y a las comunidades rurales.
Por ello, los abanderados del tricolor invitaron a los habitantes a votar por la coalición PRI-Verde este 1 de julio.
Acompañaron a los candidatos el delegado municipal de PRI en Fresnillo, Leobardo Casanova; la presidenta del Comité Municipal del PRI, Juana María Hernández.
Además, a la campaña proselitista asistieron varios líderes naturales de esta región como Gilberto Láceo Sánchez y José Luis Santacruz Conchas, comisariado ejidal.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad