Friday 24 de March de 2017

Reducción de Fondo 3 afectará obras: Bernal

     28 Mar 2012 20:06:21

A- A A+

Compartir:
Héctor Bernal Gallegos, alcalde de Ojocaliente
Héctor Bernal Gallegos, alcalde de Ojocaliente

OJOCALIENTE.- El alcalde Héctor Bernal Gallegos informó que la reducción de 10 millones de pesos del Fondo 3, afectará la construcción de varios tramos carreteros del municipio.

Dijo que la inversión total de los proyectos carreteros sería aproximadamente de 25 millones de pesos para este año, de los cuales el municipio aportaría el 50% de la suma total, pero con la reducción al fondo municipal, se buscaría terminarlas antes de que termine el trienio.

Precisó que los tramos afectados serian los de las comunidades Las Coloradas, El Refugio, Palmira y Milagros.

El priísta informó que durante 2011 el municipio recibió 20 millones de Fondo 3 y en 2012 este recurso fue reducido al 50 por ciento.

En cuanto a los resultados de la marcha que encabezó hace poco más de un mes en Zacatecas, con el fin de recuperar los recursos del Fondo 3, Bernal Gallegos dijo que ya obtuvo una respuesta de la Sedesol.

Dicha respuesta por parte de la dependencia federal consistió en que la administración municipal presentará una serie de proyectos por un monto total de 10 millones de pesos, dijo el alcalde.

Sin embargo, el alcalde se mostró frustrado debido a que al no contar con el recurso de forma “normal” no se podrá mezclar en proyectos de obras en conjunto con el estado y la federación.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad